Trucos Simples

Son aquellos quienes conservan los mismos agarres, posiciones y/o puntos de apoyo durante todo su trayecto, prácticamente de principio a fin.  

Trucos Intermedios

Son aquellos donde los agarres, posiciones y puntos de apoyo comienzan a combinarse entre sí dentro de un mismo movimiento, como también la incorporación de traslados y direcciones en el espacio. 

Trucos Complejos y Combinados

Son aquellos que combinan agarres, posiciones y puntos de apoyo dentro de un mismo movimiento, como también la mezcla entre dos movimientos o más creando uno nuevo. Incluye traslados y direcciones en el espacio, y puede contener en su desarrollo la rotación sobre un eje en diferentes sentidos.

Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor y de marca sobre este método, están registrados bajo el número de expediente RL-2021-18941250-APM-DNDA#MJ de la Dirección Nacional de Derechos de Autor de la República Argentina. Queda estrictamente prohibido el uso no autorizado de este método sin autorización escrita de sus autores. Ley 25.036 y la Ley 11.723

Abrir chat
1
¿Hola, como puedo ayudarte?