Es un método que se caracteriza por tener un paso a paso funcional y didáctico, brindando experiencias facilitadoras de resultados. Cuenta con una serie de ejercicios los cuales sirven para preparar al cuerpo, están pensados para trabajar sobre la dificultad de los movimientos que implica el desarrollo del truco en todas sus facetas de aprendizaje: emocional, intelectual y corporal. Este entrenamiento se focaliza en la técnica y está adaptado de tal manera para optimizar la fuerza, coordinación, como también la conexión entre los compañeros, generando tanto confianza como una buena comunicación. 

Proponemos prestar especial atención a los detalles que hacen la real diferencia a la hora de ejecutar y habitar los trucos explorando todos sus recursos. Habilitando una percepción y mirada más sensible y minuciosa. 

Buscamos que no se convierta solo en la ejecución de una acrobacia, sino en cómo bailar esa destreza y a través de ella, de tal manera que forma y contenido estén correctamente entramados.  

Creado por Agustina Jáuregui y Daniel Cofré a través de procesos autodidactas de investigación, “implementamos la lógica como instrumento que permite pasar de lo desconocido a lo conocido, del no saber al saber, y de este modo controlar nuestros conocimientos”. (Victorino Zecchetto, Esas cosas llamadas signos, pag. 91, 92)

Abrir chat
1
¿Hola, como puedo ayudarte?